SMF - Just Installed!

Author Topic: Munich advanced workshop: looking for roommate  (Read 1620 times)

Offline alberto

• Newbie
  • *
Munich advanced workshop: looking for roommate
« on: December 11, 2015, 12:02:55 PM »
Hello, I am Alberto from Barcelona, 26 years old, I've already taken part in three workshops by Dr Joe in Barcelona. I'm looking for someone who attends the Advanced workshop in Munich to share a room at the Hotel.

Alberto
« Last Edit: February 16, 2016, 05:56:08 AM by alberto »

Offline mllaque1@xtec.cat

• Newbie
  • *
Re: Munich advanced workshop: looking for roommate
« Reply #1 on: December 27, 2015, 12:09:23 PM »
Hola: me llamo Mercè, tengo 52 años y vivo en Lérida. No tengo ni idea de ingles ni aleman. Me gustaría ir al evento de Munich, pero no lo tengo claro porque no me gusta viajar sola. Si conozco a personas interesadas en ir acompañadas durante el viaje o compartir habitación, me lo acabaría de decidir. A ver si la gente se va animando.Muchas gracias y suerte!
Mercè

Offline alberto

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 12, 2016, 08:28:55 AM »
Hola Mercè, yo tomaré el vuelo de Barcelona a Múnich. Seguramente puedas ponerte de acuerdo conmigo para tomar el mismo vuelo, y también podemos ver lo de compartir una habitación. Si me pasas tu teléfono te llamo para hablar.

Offline mllaque1@xtec.cat

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: January 24, 2016, 12:09:14 PM »
Hola Alberto: todavia no tengo claro si podré ir. De todas maneras cuando lo sepa seguro te lo digo. Si miras el foro hay una tal Clea que busca alguien con quien compartir habitación en un hotel cerca que es más barato.
Si no te es muy complicado, cuando vayas a comprar tu billete ¿me lo puedes comunicar?
Muchas gracias y hasta pronto
Mercè